Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Deportes de Dénia felicita al RCN de Dénia por su excelente labor y el éxito en el Campeonato de España de Kayak de Mar

20130911-192748.jpgEl evento deportivo se celebró en aguas de Dénia el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

CMA | DÉNIA [11/09/2013 – 15:30 h].- La Concejalía de Deportes del Ajuntament de Dénia felicita al Real Club Náutico de Dénia por su excelente labor y el éxito, tanto a nivel de organización como en el plano deportivo, obtenido en el “VIII Campeonato de España de Kayak de Mar – Travesía Cabo San Antonio”, evento deportivo que se celebró en aguas de Dénia el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

Esta nueva edición del campeonato de España, en la que han participado más de 40 clubes, con un número aproximado de 300 remeros, ha supuesto para todos los aficionados y para la población una gran oportunidad de disfrutar de uno de los deportes náuticos más duros y espectaculares de los que se practican en el mar.

Asimismo, desde la concejalía queremos felicitar a los deportistas representantes del Real Club Náutico de Dénia en esta competición, por sus excelentes resultados, con un total de 5 podium en este campeonato. Destacando especialmente los resultados obtenidos por Juan Carlos Pérez Nadal, campeón de España modalidad de K1 – categoría veterano “E”; Paulino Llobell subcampeón de España K1 – categoría veterano “A” Tradicional y en la modalidad K2 – categoría veterano “D”; Juan C. Pérez Nadal y Juan Ramón Moncho Pastor se proclamaron campeones de España. Por último, en categoría juvenil de esta modalidad, Borja Carrió Perez y Alejandro Lull Bueno obtuvieron la medalla de bronce. Enhorabuena a todos ellos.

avatar Posted by on 11 September 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes,Vela / Náutica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry