Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Descubre los paisajes de Dénia

Éxito de participación en la excursión a la reserva marina del Cap de Sant Antoni

20130803-141357.jpg TURISMO – EXCURSIÓN | DÉNIA.- Dénia (02.08.2013).- Cincuenta personas participaron ayer jueves en la excursión guiada en barco al pie de los acantilados del Cap de Sant Antoni, incluida en el programa “Descubre los paisajes de Dénia”, organizado por la concejalía de Medio Ambiente con la colaboración de la empresa Mundo Marino.

A una velocidad reducida el barco se aproximó al máximo a los acantilados, y el vigilante de la Reserva Marina, Antonio Martínez realizó interesantes comentarios sobre la fauna marina, las principales aves que anidan, sus comportamientos, curiosidades de las cavidades y formaciones rocosas, localización de una fragata hundida, avistamiento de delfines y ballenas rorcual, etc.

Como dato relevante destacó que todas las especies marinas presentes en cualquier punto de la costa valenciana, se encuentran también en la Reserva Marina, así como todos los tipos de fondos que hay en el Mediterráneo.

Los participantes mostraron su satisfacción por la actividad realizada, sugiriendo que se volviera a repetir a lo largo del verano.

Las excursiones “Descubre los paisajes de Dénia” continúan esta noche con la salida nocturna al río-Alberca-Vía Verde y para la próxima semana se han programado la excursión al Jardín Albarda -jueves día 8- y una nueva salida nocturna para conocer el paisaje agrícola de Jesús Pobre -viernes día 9-. Más información e inscripción: www.denia.net y www.denia.es

avatar Posted by on 2 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Ocio,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry