Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detenidos en Xàbia y Dénia por tráfico de drogas

20130803-223853.jpg SUCESOS | XÀBIA – DÉNIA.- La Guardia Civil ha detenido, durante la realización de dos servicios distintos en las localidades de Xàbia y Dénia, a dos personas por un supuesto tráfico de drogas, según un comunicado de este cuerpo de seguridad.

Ambas detenciones se produjeron el pasado 29 de julio, una cuando los agentes, que realizaban actuaciones para el control y prevención del tráfico de droga, interceptaron un vehículo que se dirigía hacia Xàbia por el Camino Cabanesen.

En el interior del turismo se encontraron más de 12 kilos de hachís, distribuidos en 24 paquetes prensados y de distintos tamaños, ocultos entre el chasis del turismo y el paragolpes trasero.

Ese mismo día, agentes de la Benemérita que prestaban servicio de Resguardo Fiscal en el Muelle La Pansa de la ciudad de Dénia, identificaron a un individuo que se disponía a embarcar en un ferry de línea regular con destino al Puerto de San Antonio (Ibiza).

20130804-135628.jpg
En el interior de su furgoneta, localizaron 197 bellotas de hachís ocultas en dos briks de zumo, con un peso total de un kilogramo.

Por estos motivos, se llevaron a cabo las detenciones de los varones que responden a las señas identificativas de S.H., de 19 años de edad y M.E., de 50 años de edad, ambos nacionalidad marroquí, como supuestos autores de los delitos contra la salud pública por tráfico de droga.

Los detenidos, la droga y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Dénia.

avatar Posted by on 3 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Sucesos,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry