Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diputación concede a Ondara 13.400 euros en ayudas

20120718-103904.jpg ONDARA.- El Ayuntamiento de Ondara ha recibido ayudas de la Diputación Provincial de Alicante por valor de 13.400, destinadas a sufragar diversas iniciativas de ámbito municipal, como la nueva agencia de desarrollo local, actividades para la mujer y para los extranjeros, según ha anunciado el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando.

En este sentido, la Agencia de Desarrollo Local de Ondara ha recibido un total de 10.000 euros divididos en dos subvenciones; de ellos, 5.000 euros otorgados dentro del Plan de Ayudas a Ayuntamientos y sus organismos autónomos dependientes, para el impulso de la gestión y la realización de inversiones en las ADL de la provincia de Alicante. En concreto, a Ondara se le ha concedido esta ayuda para la campaña de promoción de servicios propios de la Agencia de Desarrollo Local.

Por otro lado, en el apartado de realización de actuaciones de desarrollo en los sectores productivos, gasto corriente o inversión, anualidad 2012, se ha concedido a la ADL de Ondara otros 5.000 euros, que en este caso, se destinarán a la organización de la Feria de Noviembre y la iluminación de este evento.

Por otra parte, la Diputación de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de Ondara 3.400 euros para la realización de diversas actividades municipales que serán desarrolladas en el ejercicio de 2012 desde las áreas de Bienestar Social, Extranjeros y Juventud.

avatar Posted by on 18 July 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry