Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dos muertos tras caer a una cuba de vino en Benissa

20130919-002627.jpg Los fallecidos se desmayaron al inhalar el dióxido de carbono que desprende el proceso de fermentación del vino

CMA | BENISSA [18/09/2013 – 14:00 h].- Dos hombres de avanzada edad mueren tras caer a una cuba de vino en una finca ubicada en el término municipal de Benissa, han informado fuentes sanitarias y de la investigación.

Las dos personas fallecidas, de 69 y 72 años de edad, son vecinos de Benissa y, según las primeras pesquisas, sufrieron un posible desvanecimiento al inhalar el dióxido de carbono que desprende el proceso de fermentación del vino.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas de este martes en una casa de campo particular situada en la partida rural de Berdica. Según las primeras investigaciones, uno de los fallecidos se aproximó a la cuba donde había vino en fermentación y se precipitó al interior tras quedar inconsciente por respirar los gases que emanaba el líquido.

El segundo hombre falleció, al parecer, cuando al percatarse de la situación, se aproximó igualmente al recipiente y también cayó al interior tras sucederle lo mismo.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y efectivos del Parque Comarcal de Bomberos en Dénia.

Fueron estos últimos quienes sacaron los dos cuerpos sin vida del interior de la cuba, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, por lo que los sanitarios sólo pudieron certificar ambas muertes.

Las mismas fuentes han señalado que los cuerpos sin vida de ambas personas no presentaban inicialmente signos de violencia y que la autopsia determinará las causas exactas de estos dos muertes.

No obstante, efectivos de la Guardia Civil, que también acudieron al lugar tras ser alertados por una persona, han abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

avatar Posted by on 18 September 2013. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry