Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“Drumboe” en concierto este jueves, 23 de agosto, en la Iglesia de Teulada

20120821-151158.jpg TEULADA.- Continúa el I Ciclo de Conciertos “Música a l´Estiu” con la actuación de “Drumboe” el jueves, 23 de agosto, a las 20:00 horas en la Iglesia Santa Catalina de Teulada, un dúo de percusión y oboe formado por los músicos Juan Pedrós Moll y Montse Tro.

Organizado por l´Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP) y con la colaboración del Ayuntamiento Teulada, este dúo nace recientemente en el seno de AMUP donde sus componentes Pedrós y Tro interpretarán piezas de J. Sebastin Bach “Aria” (suite nº3 en Re mayor), “Concierto para oboe. Op 7 nº6” de Albinoni o “Danza húngara nº 5”de Brahms.

Mientras, en la segunda parte de Ravel “Pavana par una infanta difunta” , “Tango” de Albéniz, una “Habanera” de la Ópera Carmen de Bizet o “Polovtsian Dance” de Borodin, entre otras piezas.

Las entradas se pueden adquirir en Teulada en l´Estanc y Mercería María Peris, Óptica Moraira, y a través de www.amup.es

avatar Posted by on 22 August 2012. Filed under Agenda,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry