Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El alcalde aclara que la sentencia del Supremo no afecta al PGOU de Teulada

20121005-232713.jpg TEULADA.- El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha aclarado que la sentencia emitida recientemente por el Tribunal Supremo “no afecta en absoluto” al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad, ya que éste está plenamente en vigor en toda su totalidad.

Bertomeu explica que con anterioridad a dicha sentencia (febrero de 2009) se dictó un auto aclaratorio por el TSJ Comunitat Valenciana en el que se indica que únicamente “se anula el acuerdo sólo en cuanto supone de integración en el mismo del convenio suscrito el 20 de mayo de 2003 entre el Ayuntamiento y algunos de los propietarios de la UBA-8 (Zona Portet)”.

Además, en esa zona del Portet el Ayuntamiento aprobó en su día una nueva ordenación, por lo que tampoco aquí la sentencia del Supremo tiene efecto alguno.

En consecuencia, los efectos que dicta el Tribunal Supremo son nulos en cuanto en todo el ámbito el PGOU, ya que está plenamente en vigor en toda su totalidad, aclara el alcalde.

avatar Posted by on 6 October 2012. Filed under Actualidad,Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry