Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El alcalde de Calp impulsa que el ayuntamiento asuma la gestión directa del futuro polígono industrial Pou Roig

20130909-221048.jpg

Tras 16 años de desavenencias y problemas se halla una solución al problema legal con el futuro “Parque empresarial, comercial y de ocio”. En este pleno ordinario se aprobará la iniciativa municipal.

CMA | CALP [10/09/2013 – 07:00 h].- El alcalde de Calp, César Sánchez (PP), llevará a pleno que el ayuntamiento asuma la realización del futuro “Parque empresarial, comercial y de ocio Pou Roig” tras 16 años de paralización y controversias judiciales.

De este modo, se dará solución a un conflicto que ha impedido el desarrollo empresarial y comercial del municipio y que ha obstaculizado la movilización de la economía local.

El ayuntamiento de Calp se hace cargo, ahora, de este proyecto de urbanización del polígono industrial.

Esto pretende promover nuevos puestos de empleo, principal prioridad para el pueblo calpino y se conseguirá afianzar una zona comercial en las inmediaciones del municipio lo que significa un gran guiño para la economía local.

La solución viene desde la Dirección de Carreteras de Alicante quien ha descartado el proyecto de urbanización que se había realizado de parte de iniciativa privada y que deja libre al ayuntamiento para poder llevar adelante el proyecto de urbanización y puesta en marcha de este parque.

El alcalde, César Sánchez, ha mostrado su total apoyo a los empresarios locales en conseguir que este parque sea una realidad y pueda ayudar y beneficiar a los comercios locales, a las pequeñas y medianas empresas y a toda iniciativa de ocio que respalde la economía calpina.

Tras años de problemas de urbanística y sentencias, por fin se da luz verde al proyecto que alberga un gran interés municipal.

avatar Posted by on 10 September 2013. Filed under Calp,Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry