Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El alcalde de Ondara presente en la concentración reivindicativa sobre las urgencias

20121001-183504.jpg ONDARA.- El Equipo de Gobierno de Ondara al completo, encabezado por el Alcalde, Ximo Ferrando, y miembros de la corporación municipal, participaron el pasado viernes en la concentración celebrada en la Xara para reivindicar la apertura de las urgencias nocturnas de los centros de salud.

Finalmente, la manifestación convocada por la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de la Marina Alta bajo el lema “Por una sanidad digna, los centros de salud no se cierran”, fue suspendida a causa de la lluvia.

A pesar de esta suspensión, los asistentes se concentraron frente a la iglesia de la Xara y se leyó un manifiesto contra el cierre de los servicios de urgencias nocturnas de los centros de salud.

El Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, su Equipo de Gobierno y varios concejales de la corporación estuvieron presentes en esta concentración para pedir que se abran las urgencias 24 horas en el Centro de Salud de Ondara.

Ximo Ferrando ha asegurado tras la concentración, en la que hubo representantes de todos los partidos políticos, que “solamente si estamos unidos, y con un único objetivo común, podremos conseguir nuestras reivindicaciones en materia sanitaria”.

Al respecto, Ximo Ferrando ha aprovechado para hacer un llamamiento a los grupos de la oposición de Ondara “para que se sumen a la reivindicación por las urgencias”, y “no a que se sumen a una reivindicación partidista contra el PP”.

Indicar que desde la Plataforma se anunció que se han iniciado los trámites para trasladar la manifestación para el viernes 19 de octubre.

avatar Posted by on 1 October 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry