Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El alcalde de Teulada se reúne con los residentes de la urbanización Coma de los Frailes

20120913-135514.jpg TEULADA.- El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido con los residentes de la urbanización Coma de los Frailes para informales del estado actual de las obras de abastecimiento de agua, unas obras iniciadas hace unos meses por el Ayuntamiento para dar solución al problema.

Bertomeu, acompañado por la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Asunción García, les trasladó que en estos momentos ya están prácticamente acabadas pues se está realizando la fase de comprobación de las instalaciones de impulsión y depuración de aguas residuales y están en trámite las cédulas de habitabilidad.

De este modo, el consistorio cumple el compromiso adquirido con los vecinos de la urbanización, quienes contarán, al cien por cien, con el suministro de agua sin restricciones, solucionando los grandes problemas que durante más de diez años han tenido los más de 100 residentes de Coma de Los Frailes, si bien el coste de las obras será revertido íntegramente al agente urbanizador quien asumirá toda su responsabilidad en este proceso.

avatar Posted by on 13 September 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry