Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El alcalde y consellera de Turismo inauguran la nueva Oficina de Turismo

20120724-153957.jpg TEULADA.- El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la consellera de Turismo, Lola Johnson, han inaugurado hoy oficialmente la nueva Oficina de Turismo ubicada en el “Espai la Senieta”, un nuevo emplazamiento más céntrico y funcional con el objeto de dar un mejor servicio a los ciudadanos y turistas.

La inauguración ha contando con la presencia del director general de Turismo, Sebastián Fernández, el diputado de Turismo de la provincia, Joaquín Albadalejo, miembros de la corporación municipal , representantes del Patronato de Fomento y Turismo y asociaciones locales.

Tras descubrir la placa inaugural y saludar a todo el equipo de la Oficina de Turismo, el alcalde y concejal de Turismo ha subrayado “la importancia del turismo para nuestra localidad como eje de nuestra economía y motor fundamental de la creación de riqueza y empleo” y ha afirmado el seguir apostando “por mejorar cada día y ofrecer mejores ofertas, porque debemos ser conscientes que nuestro cliente es el turista y nuestro objetivo es su satisfacción”.

Bertomeu ha señalado que “es un trabajo en común, desde el Ayuntamiento con buenos servicios públicos de limpieza, calles, playas, atención ciudadana, seguridad, buena oferta de ocio, control de calidad de servicios, pero también las empresas locales tienen que ser conscientes que un cliente es una joya y hay que cuidarlo” y ha comentado que todo ese conjunto hace que Teulada-Moraira sea un destino turístico de primera calidad.

“Esta Oficina de Turismo es la imagen de nuestra localidad y desde el equipo de gobierno se ha dado la máxima prioridad para que estuviera en un mejor lugar, más visible, más atractivo, accesible, y de esa forma, vender mejor el municipio”, ha dicho el alcalde, quien ha agradecido a todo el personal municipal por el esfuerzo que han realizado para inaugurar estas dependencias.

Dependencias modernas

Una Oficina moderna, ha apuntado Bertomeu, “muy bien ubicada al servicio de los vecinos y turistas que contribuirá a mejorar nuestra imagen y economía local y a reforzar la imagen de la Comunitat Valenciana como destino turistico”.

Por su parte, la consellera de Turismo ha recalcado que «con esta nueva ubicación se refleja el compromiso de la Generalitat por la mejora constante de nuestro servicio y acogida al turista», ya que «renovar la imagen de las instalaciones del parque de oficinas repercute sin duda en un incremento de la calidad en la atención al visitante».

La consellera ha aprovechado este contexto para anunciar la puesta en marcha de la Tourist Info del siglo XXI, con el objetivo de atraer al nuevo perfil del turista, mucho más informado y exigente.

Johnson ha elogiado el papel que juegan los informadores turísticos «son los primeros en contactar con el turista, convirtiéndose en nuestra carta de presentación», a lo que ha añadido «su excelencia en el trabajo se traduce en que el turista nos vuelva a visitar».

Por este motivo «los profesionales de la Red Tourist Info son la ventana abierta de toda la oferta turística que alberga cada uno de los destinos de la Comunitat Valenciana», al tiempo que ha destacado que «los municipios turísticos no están solos, la Administración trabaja a diario para poner a su servicio las herramientas que necesiten, con el objetivo de que todos los recursos que tenga nuestra Comunitat queden al servicio de quien nos visita y logremos así, generar riqueza y empleo».

Para finalizar, se ha servido un vino gentileza de la Cooperativa Agrícola Sant Vicent Ferrer de Teulada.

20120724-154053.jpg

avatar Posted by on 24 July 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry