Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El alcalde y el director de Turismo visitan la Oficina de Turismo para ultimar detalles

20120718-003627.jpg TEULADA.- El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, junto al director general de Turismo, Sebastián Fernández, han visitado la nueva Oficina de Turismo ubicada en el “Espai La Senieta” en Moraira para ultimar detalles, unas nuevas dependencias que atienden al público desde hace unos días.

La oficina, que será inaugurada oficialmente el próximo lunes, a cargo de la consellera de Turismo, Lola Johnson, supone un referente para la localidad y permitirá mejorar considerablemente la atención que se presta a los visitantes.

Esta nueva oficina, ubicada en un entorno emblemático, consigue mejorar su localización, ya que hasta ahora, se encontraba en una zona poco visible y accesible, ha señalado el alcalde y concejal de Turismo, quien ha remarcado que con este cambio de ubicación se logra aglutinar en el mismo edificio municipal a la Oficina de Fomento, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), lo que supone unir bajo un mismo techo ambos servicios que se integran en el Patronato de Fomento y Turismo.

Además, la nueva Oficina contará con pantallas que facilitarán la interacción con todo tipo de oferta cultural, festiva, gastronómica, alojamientos y con imágenes con la finalidad de captar la atención del exterior y mostrar el destino turístico, así como toda la tecnología vigente.

avatar Posted by on 18 July 2012. Filed under Actualidad,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry