Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Ayuntamiento de Benitatxell limpia dos zonas verdes municipales

20130919-202221.jpgLas parcelas, de 20.000 m2 y 3.000m2, están situadas en las urbanizaciones Valle del Portet y les Fonts.

CMA | BENITATXELL [19/09/2013 – 10:00 h].- El Ayuntamiento de Benitatxell ha llevado a cabo la limpieza de dos zonas verdes municipales situadas en las urbanizaciones Les Fonts y Valle del Portet.

Ambas parcelas, emplazadas en zonas residenciales, tienen una superficie de 20.000 m2 y 3.000 m2, respectivamente.

La parcela de les Fonts, de 20.000 m2, ha sido adecentada por la empresa que está realizando la ejecución del gasoducto, Tridemur.

Los trabajos no han tenido ningún coste para el Ayuntamiento ya que su ejecución se negoció a cambio del uso del espacio municipal durante unos días para dejar maquinaria. En este sentido, el alcalde, Josep Femenia, ha agradecido la colaboración a la mercantil.

Por otro lado, el Consistorio también ha encargado la limpieza de un solar de 3.000 m2 en la urbanización Valle del Portet. Éstos han sido encargados a una empresa externa y tendrán un coste aproximado de 650 euros.

El edil de Medio Ambiente, Manolo Segarra, junto al alcalde, Josep Femenia, ha visitado los solares para comprobar los trabajos realizados.

El concejal ha explicado que en ambos casos los trabajos han sido realizados para mantener la salubridad de las parcelas de titularidad municipal.

avatar Posted by on 19 September 2013. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Medio Ambiente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry