Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Ayuntamiento se vuelca en apoyar a los ondarenses que tienen errores en el nuevo catastro

20120911-152356.jpg ONDARA.- Los vecinos de Ondara están recibiendo estos días la notificación de los nuevos valores catastrales que ha realizado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En este proceso están contando con el total apoyo del Ayuntamiento de Ondara, y con todos los recursos al alcance de la administración local. De hecho, según ha indicado el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, “desde el Ayuntamiento se está proporcionando toda la ayuda necesaria a aquellos vecinos que tienen errores en los nuevos valores catastrales”.

Ferrando ha concretado que “los técnicos municipales están atendiendo a los ciudadanos ante cualquier incidencia detectada tras la revisión catastral que ha efectuado el Ministerio y les están ayudando a realizar las correspondientes reclamaciones”, así como “se están analizando diversas cuestiones que se van a poner en conocimiento del propio Ministerio al entender que no son correctas”.

Ferrando también ha recordado que el Ayuntamiento de Ondara ha habilitado en las dependencias de la Casa de Cultura la oficina de información catastral, con un horario de atención al público de de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. En esta oficina municipal se está ayudando a los vecinos que lo requieren a descargar la notificación catastral.

También se les está asesorando y recogiendo aquellas posibles incidencias para que sean trasladadas al Ministerio. El Alcalde insiste en que “el Ayuntamiento está al lado de los vecinos en este procedimiento de notificación, y va a estar trabajando y defendiendo los intereses de cada uno de los vecinos ante el propio Ministerio”.

La notificación de los nuevos valores catastrales en Ondara comenzó el pasado 25 de agosto, y se puede efectuar de forma telemática, descargándose la notificación desde la página web del catastro. Para ello es necesaria la clave que está llegando por correo ordinario a los vecinos. El término para descargársela será del 25 de agosto al 20 de septiembre de 2012.

avatar Posted by on 11 September 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry