Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El bailarín Igor Yebra dirige la primera Escuela de Verano en el Auditori Teulada Moraira

20120723-145151.jpg TEULADA.- Uno de los mejores bailarines del mundo, Igor Yebra, estará en el Auditori Teulada Moraira a partir del 30 de julio para dirigir la primera Escuela de Verano de Danza de Perfeccionamiento.

Yebra, bailarín estrella de la Ópera Nacional de Burdeos y bailarín invitado de la Ópera de Roma, ofrecerá del 30 de julio al 3 de agosto este curso que consta de dos niveles (medio y medio avanzado), cuyas clases se realizarán por la mañana en el Auditori acompañados por un maestro repetidor de piano.

Este curso cuenta con el patrocinio de la Escuela Internacional Lope de Vega de Benidorm, apunta el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, quien ha explicado que “la finalidad de este encuentro es crear productos de calidad en el Auditori, una apuesta fuerte con uno de los mejores en el mundo de la danza”.

“Hemos apostado por una alternativa al turismo creando una academia en un lugar privilegiado para poder alternar el ocio vacacional con la formación académica”, recalca el alcalde.

avatar Posted by on 23 July 2012. Filed under Agenda,Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry