Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El CDL augura nuevas subidas de impuestos para el próximo año

20130702-141803.jpg DÉNIS.- El pasado jueves los vecinos de Dénia se manifestaron por primera vez en contra de la subida de impuestos, entre los que estuvo el Centro Democrático Liberal.

Toni Woodward, responsable del área económica del CDL ha valorado positivamente la manifestación y augura una respuesta cada vez mayor de la ciudadanía.

Según los datos que maneja el CDL el Ayuntamiento incrementa su deuda con los proveedores en un millón de euros al mes, que además son fundamentalmente empresas pequeñas y medianas de nuestra localidad.
Los centristas se mostraron defraudados con la ejecución de los presupuestos a los que hace medio año dieron su apoyo condicionado.

El concejal popular de hacienda, Vicente Chelet, se comprometió a revisar los mismos una vez terminado el primer semestre y por eso Woodward ha puesto el freno durante la última ejecutiva de su partido, a la postura de acercamiento de ambos partidos. “Por este camino la famosa deuda heredada se va a quedar corta comparado con lo que ellos van a dejar”.

Woodward insistió en que el Ayuntamiento debe de dejar de buscar las soluciones en el bolsillo de los ciudadanos y debe acometer de una vez las medidas oportunas de contención y reducción de gasto. “En caso contrario lo que nos espera va a ser un nuevo incremento del IBI y de todas las tasas en general “.

avatar Posted by on 2 July 2013. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry