Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El CDL pide al PSPV que asuma su responsabilidad en la deuda del Ayuntamiento de Dénia

DÉNIA.- Tras la denuncia realizada recientemente por el PSPV-PSOE sobre la deuda del Ayuntamiento de Dénia que alcanzará los 40 millones de euros al finalizar 2012, Toni Woodward, responsable del área económica del grupo municipal del CDL Dénia, se ha preguntado “qué parte de esta deuda corresponde a las pifias del mandato del PSPV-PSOE dianense”.

Woodward ha enumerado una serie de asuntos de la etapa socialista como “las indenmizaciones a las expropiaciones de los terrenos del hospital, la rescisión a la anterior empresa del contrato de obras de la piscina municipal, la compra del terreno para el tercer centro de salud, los cobros irregulares en las licencias de obra (aprovechamientos urbanísticos), que juntos podrían superar los 5 millones de euros”.

Así mismo señala que en una época “en la que tendríamos que trabajar todos juntos lo que no se puede hacer es culpar al prójimo de los errores propios”. El PSPV-PSOE en opinión de Toni Woodward “debería abandonar el camino de la demagogia y asumir su parte de responsabilidad en la deuda, para  iniciar el camino de una colaboración sincera”.

Al mismo tiempo lamenta que el PP no se haya decidido aún a “aceptar la colaboración del CDL en los asuntos de importancia general”, a pesar de que los liberales demócratas han demostrado su responsabilidad apoyándolos cuando ha habido acuerdo, ha manifestado Toni Woodward, responsable del área económica del grupo municipal del CDL Dénia.

avatar Posted by on 13 September 2012. Filed under Actualidad,Crónica 24 Horas,Dénia,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry