Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El “Cine al carrer” saca las butacas a la Plaza de la Iglesia de Benitatxell

20120731-173728.jpg BENITATXELL.- La pantalla y el proyector del “Cine al Carrer 2012” ya están a punto para convertir la plaza de la Iglesia de Benitatxell en una terraza de cine “a la fresca”.

Los miércoles del mes de agosto, a las 22 horas, se emitirá la cartelera del “Cine al carrer” como ya ha sido costumbre en los últimos veranos.

La Concejalía de Cultura ha programado cuatro sesiones durante todos los miércoles, a excepción del 15 de agosto festivo. La programación incluye emisiones en castellano los días 1, 8 y 29 de agosto y en valenciano el día 22.

La primera sesión arrancará mañana, 1 de agosto, con la comedia romántica “Cono derecho a Roce”, dirigida por Will Gluck y protagonizada por Justin Timberlake y Milano Kunis. Este filme da una visión humorística sobre las relaciones sin compromiso y es catalogado por algunas críticas como no recomendable para menores de 12 años.

Las próximas películas serán “Los pingüinos del Sr. Poper” con Jim Carrey, “El gato con botas” de Chris Miller y “Un lugar para soñar” de Cameron Crow y con Matt Damon y Scarlet Johansson.

La Concejalía de Cultura ha continuado fomentando esta iniciativa en la calle que reúne a centenares de vecinos en cada edición dispuestos a gozar del cine “a la fresca” durante el mes de agosto.

Así, la edil, Sílvia Mayans, invita tanto a residentes como a visitantes a pasar unas buenas veladas en una plaza convertida en sala de cine.

avatar Posted by on 31 July 2012. Filed under Agenda,Cines,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry