Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El concejal de Urbanismo relevará a Ciscar como alcalde de Teulada

teuladacisca_campsjpegEl actual concejal de Relaciones Institucionales y Disciplina Urbanística de Teulada, el abogado Antoni Joan Bertomeu, del PP, será con toda probabilidad el nuevo alcalde de esta localidad de la Marina Alta, tras la designación de José Ciscar como delegado del Consell en Alicante.

Ciscar, abogado de 48 años, ha sido alcalde de Teulada con mayorías absolutas consecutivas desde 1999 y en los próximos días está previsto que deje el cargo en el consistorio, al igual que su acta de diputado autonómico en las Cortes, por incompatibilidad con sus nuevas competencias.

Fuentes municipales han informadode que, tras la inminente renuncia de Ciscar, a principios de la próxima semana está previsto que se celebre un pleno extraordinario para dar cuenta de los cambios.

La número dos en las listas del PP al ayuntamiento de Teulada es Isabel Buigues aunque debido a su avanzado embarazo (se prevé que dé a luz en dos semanas), el nuevo alcalde será el número tres de la candidatura, el citado Bertomeu.

avatar Posted by on 28 March 2009. Filed under Actualidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry