Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Conseller de Turismo visita Art al Vent X

20130829-002647.jpg Máximo Buch, sorprendido por la calidad y cantidad de piezas de la exposición, destaca la campaña Quiero Pueblo y Art al Vent como modelo de trabajo conjunto para generar economía local.

CMA | GATA DE GORGOS [29/08/2013 – 07:00 h].- El Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha visitado esta mañana Gata de Gorgos donde se ha rodeado de las autoridades locales y de una representación del empresariado y comerciantes locales con los que ha cambiado impresiones.

El conceller ha aprovechado para visitar la décima edición de Art al Vent. En el recorrido el Conseller se ha mostrado gratamente sorprendido por la cantidad y calidad de las obras expuestas.

Se ha interesado especialmente por la internacionalidad de la muestra y manifestado su interés por realizar a una visita familiar por lo interesante de la exposición.

Máximo Buch también ha valorado muy positivamente el trabajo realizado en la campaña Quiero Pueblo, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Gata junto con los comerciantes locales para dotar de una experiencia mejor al visitante, con atractivos culturales como es Art al Vent, pero también complementado con atractivos comerciales y gastronómicos.

La Alcaldesa, Ana Maria Soler, ha aprovechado para realizar una visita al recién inaugurado Centro Juvenil Polivalente y también para invitar al Conseller a la próxima Fira Gata al Carrer que en octubre celebrará su décimo cumpleaños.

avatar Posted by on 29 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry