Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Consorcio Deportivo de la Marina Alta presenta la liga comarcal de fútbol sala sénior

20130813-200617.jpg MARINA ALTA.- El Consorcio Deportivo de la Marina Alta recupera la Liga Comarcal de “futbito”, y avanza las actividades para la temporada 2013/ 2014.

Será la cuarta liga que se disputará de esta disciplina. Desde el consorcio se pretende fomentar esta práctica, y que todo aquellos que quieran, puedan competir en esta disciplina sin la necesidad de realizar largos y costosos desplazamientos.

El inicio de la actividad está programado para el mes de octubre. Del 26 de agosto hasta el 16 de septiembre, las entidades e equipos interesados podrán realizar sus inscripciones. El número de equipos que podrán participar serán un máximo de 16, y la edad mínima para participar será de 16 años.

20130813-201126.jpg
En la web del CEMA se encuentran, las bases para la competición, hojas e instrucciones para realizar las inscripciones. Todos los interesados pueden encontrar mas información en la web, www.cema- marinaalta.com, a través de la dirección de correo electrónico info@cema-marinaalta.com, o llamando al 660 801 725, así como también realizar la reserva.

Por otro lado, el CEMA avanza la realización de otras actividades para adultos en la temporada 2013-2014 como son; “ V Liga de frontenis”, “V liga de frontón a mano”, “torneo de petanca”, “Camina por la Marina Alta 2014”, y las que a día de hoy aun estás a tiempo de realizar, este verano como, el “l Circuito de Aguas Abiertas de la Marina Alta”, i el “Camina con la Luna”.

En la web también se encuentra la información de muchas de las actividades que se realizan para los más pequeños a lo largo del año, y de la novedades para este 2013-2014.

avatar Posted by on 13 August 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes,Fútbol Sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry