Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Dénia Rugby se mantiene líder en la liga

deniarugby-elxDénia [10/11/09 – 09:03h].-  El Dénia Rugby se mantiene como líder al ganar al Elche por un contundente marcador (97-0), en partido correspondiente a la tercera jornada de liga. El viento fue el principal condicionante del encuentro ya que impidió la claridad de los tiros a palos y el juego al pie.

Tras una jornada de descanso, este partido sirvió a los de La Marina para mostrar las variaciones de juego ensayadas a lo largo de las dos semanas y fue una nueva prueba para afianzarse en su posición de líder.

La verdad fue que el Elche no tuvo opciones ante un Dénia que fue claro dominador todo el encuentro, tanto territorialmente como en posesión del oval.

Los dianenses comenzaron el partido sometiendo al Elche a una gran presión y encerrando todo el juego en su mitad. Así, con apenas 20 minutos de juego, los locales ya habían conseguido anotar tres ensayos y amedrentar a sus oponentes. Visto el claro dominio local, los técnicos dianenses decidieron hacer un gran número de cambios en sus filas, dando minutos al banquillo y utilizando el partido a modo de prueba de las diferentes variantes de juego practicadas a lo largo de la semana.

El claro dominio de los delanteros permitió establecer una sólida plataforma para la transmisión de balones a la línea de tres cuartos, que pudo desplegar su amplio repertorio de jugadas y ante la cual los visitantes no pudieron poner freno. Se lograron ensayos de diferente factura que hicieron el deleite del público asistente. Destacar que a pesar del claro dominio local, el Elche nunca dio su brazo a torcer. El partido finalizó con un claro 97-0 para los locales.

Con este resultado, el Dénia se mantiene líder de la tabla, tras la disputa de tres jornadas en las que ha conseguido anotar 33 ensayos y obtenido el máximo de puntos disponibles, sin hasta la fecha encajar ningún ensayo en su contra. El segundo clasificado es el Orihuela que tras su victoria ante el Novelda por 21-0m se coloca a 7 puntos del Dénia.

El próximo domingo a las 12 horas, el Dénia recibe al Jávea Bulls. Los de Jávea, con numerosos jugadores que militaban en las filas del Dénia y que acaban de fusionarse con el Club de Rugby la Safor, han visto incrementada notablemente su plantilla. Fruto de esta fusión, lograron su primera victoria en Torrevieja, donde se impusieron por 12-48, por lo que el partido ante los dianenses está levantando mucha expectación.

avatar Posted by on 10 November 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry