Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Diputado de Turismo se reune con el Alcalde de Benissa para la promoción turística del municipio

20120816-150726.jpg BENISSA.- Se reunen en Benissa entre el Diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, el Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló y el Concejal de Turismo, Xavier Estupiña con el presidente de la Asociación Turística Empresarial de Benissa, Ximo Ivars Crespo y Loli Vicens, técnico de la oficina Tourist Info de Benissa para hablar de los balances turísticos del 2012 en el municipio y la promoción de éste de cara al 2013.

El Diputado de Turismo y el Alcalde de Benissa han dado los detalles, que se iban a discutir en la reunión, en una rueda de prensa. En ella, el Diputado Joaquín Albaladejo ha hablado de los planes que se van a llevar a cabo para la promoción de los municipios de la Costa Blanca y, en concreto, de Benissa.

En palabras de Albaladejo, “Benissa reúne todas las virtudes turísticas atractivas, cultura, costa y gastronomía. Debemos realzar las virtudes que Benissa reúne”

La Diputación está trabajando en la promoción turística para el 2013. La feria de turismo FITUR es una de las actividades que ya se están planeando, para ello, Albaladejo recorrerá toda la comarca.

Han comentado también que, este año, FITUR será novedoso y singular y que en la reunión se discutirían cuales son las virtudes que se mostrarán de Benissa.

Juan Bta Rosselló también ha comentado que las cifras turísticas de Benissa de este año son más favorables que el anterior. Todo ésto se ha conseguido gracias a las actividades propuestas por la concejalía de Turismo como “RUTA “BENISSA AMB SABOR: CULTURA I TAPES”. Éstas se prepararon con el objetivo de atraer a los visitantes y hacer que disfruten de su estancia.

20120816-151051.jpg

avatar Posted by on 16 August 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry