Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El equipo “Aire Acondicionado Paco” gana el “XIII Torneo de Fútbol-Sala Verano 2012”

20120726-144627.jpg TEULADA.- El equipo “Aire Acondicionado Paco” de la Vila se proclamó anoche campeón de la XIII edición del “Torneo de Fútbol-Sala Verano 2012 en Teulada, y “Pub Dejavu” de Calp quedó subcampeón.

La competición, organizada por el F.S Teulada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, arrancó el pasado mes de junio y se prolongó hasta ayer, 25 de julio, donde unos 12 equipos de la comarca han luchado todos los martes, miércoles y jueves, por el título.

Ayer, se celebró la final del torneo resultando ser campeón “Aire Acondicionado Paco”, subcampeón “Pub Dejavu”, en tecer lugar el F.S Teulada y en cuarto lugar “Atmósfera Sports Plaza”.

Mientras, el equipo más deportivo resultó ser “Pub Moment”, el máximo goleador fue Ángel Genov y el menos goleado, el F.S Benissa.

El concejal de Deportes, Antonio Reig, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores, el equipo triunfador obtuvo 700 euros, el segundo, 300, el tercero 160 euros y el cuarto clasificado un trofeo.

avatar Posted by on 26 July 2012. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes,Fútbol Sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry