Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El gasoducto del sur de la Marina Alta costará 3,2 millones

20130712-204721.jpg VALENCIA | DÉNIA.- La dirección general de Energía, que depende de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha concedido a Endesa Gas la autorización para que haga dos nuevos tramos del gasoducto del sur de la Marina Alta.

Ahora se abrirán zanjas y se colocarán tuberías en los términos municipales de Teulada, Benissa y Senija. Estos tramos del gasoducto suman 21 kilómetros y las obras suben a 3,2 millones de euros.

El trazado planteado por Endesa Gas suscitó reticencias por parte del Ayuntamiento de Teulada, que advirtió de que atravesaba suelo no urbanizable de especial protección. No obstante, la conselleria de Medio Ambiente emitió declaración favorable de impacto ambiental.

A finales de mayo, el presidente del Consell, Alberto Fabra, inauguró el primer tramo del gasoducto comarcal, de 23 kilómetros y que discurre entre el Verger y Xàbia.

20130712-205038.jpg

avatar Posted by on 13 July 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Economía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry