Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PP cesará cautelarmete de militancia al exalcalde de Llíber si lo imputan

antonioclemente1CRÓNICA CM.– El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, aseguró este miércoles que la formación ‘popular’ cesará cautelarmente de militancia al ex alcalde de Llíber si el juez decide imputarlo por su presunta relación con una trama urbanística.

En este sentido, manifestó su “sorpresa” por lo sucedido y subrayó que en su partido “seguimos pensando y creyendo siempre en la presunción de inocencia y no tomaremos las medidas hasta que no se haya tomado por parte de la Justicia ninguna decisión”.

Clemente, que se pronunció de esta manera en los pasillos de Les Corts en relación a la detención del ex alcalde de Llíber, José Mas Avellá, del PP, explicó que la información que dispone al respecto es que está detenido y aún no ha pasado a disposición judicial.

El líder ‘popular’ apuntó que si el ex alcalde pasa a disposición judicial y el juez decide que hay delito y lo imputa, “evidentemente, el PPCV tomará las medidas cautelares contra el ex alcalde que, en estos momentos, sigue siendo militante del PP”. Las medidas, “evidentemente, serán cesarlo de militancia de forma cautelar hasta que esto se resuelva”, apostilló.

Clemente, preguntado por los medios, aseguró que es una “sorpresa” la detención de José Mas y apuntó que “nosotros seguimos pensando y creyendo siempre en la presunción de inocencia y no tomaremos las medidas hasta que no se haya tomado por parte de la Justicia ninguna decisión”.

avatar Posted by on 16 December 2009. Filed under Actualidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry