Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¡El proyector está listo para “Cinema al carrer” en Benitatxell!

BENITATXELL.- Las noches de verano en Benitatxell son para disfrutar del aire libre y de las veladas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento contribuye con la programación de la habitual cartelera del “Cinema al carrer”.

Los miércoles del mes de agosto, la pantalla y el proyector salen a la Plaza de la Iglesia para ofrecer noches cinematográficas a la fresca. Este, miércoles 7 de agosto, tendrá lugar la primera proyección, con la película “Lo imposible”.

La afamada cinta de José Antonio Bayona se proyectará a partir de las 22 horas. El argumento del filme está basado en la experiencia de una familia en el tsunami ocurrido en la costa del sureste asiáticos durante la Navidad de 2004.

El largometraje dramático, que tiene una duración de 114 minutos, no está recomendado para niños menores de 12 años ya que la narración de la catástrofe muestra imagenes impactantes.

Las noches de cine continuarán el miércoles 14 con “Por fin solos” con Diane Keaton y Kevin Kline y la noche del 21 con Meryl Streep y Tommy Lee Jones como protagonistas en “Si de verdad quieres” mientras que el día 28 “Las aventuras de Tadeo Jones” (en valenciano) pondrán acción a la velada.

La concejala de Cultura, Silvia Mayans, ha animado tanto “los pobleros como a los visitantes que están disfrutando de las vacaciones en nuestro pueblo a acudir y pasar unas magníficas veladas de ocio al aire libre”.

“La programación del “Cinema al carrer” nos permite relajarnos viendo buenas historias en forma de dramas, comedias románticas o de aventuras infantiles”, ha explicado la concejala.

avatar Posted by on 7 August 2013. Filed under Agenda,Comarca,Crónica 24 Horas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry