Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PSOE de Dénia lamentan que la concejala de educación Pepa Sivera pierda más tiempo en desprestigiar a la oposición que en trabajar en su área

20120822-000209.jpg DÉNIA.- “Termina el verano y vamos a empezar el curso escolar sin saber nada de la situación en que queda el tercer instituto. No sabemos si se desvinculará del IES Chabás o si se le concederán las dos líneas de bachillerato”, ha denunciado la concejal socialista Vicenta Bixquert, quien a su vez, ha lamentado, que la concejal del Partido Popular, Pepa Sivera, se muestra más por la labor de desprestigiar el trabajo de los socialistas en esta ciudad que de trabajar en favor de la comunidad educativa de Dénia.

A su vez, Cristina Morera ha explicado que cuando se le pregunta por los diversos asuntos pendientes en materia educativa, la única respuesta que se obtiene de la concejala de educación, Pepa Sivera es que está en contacto telefónico con Consellería y que está a la espera de que le digan alguna cosa. “Da la impresión de que estas llamadas no son muy fructíferas en vista de las fechas en las que estamos y de la situación actual. Tal vez si la concejala se preocupara más por estos asuntos, y no por otros, como son las continuas referencias a asuntos en contra del partido socialista, la comunidad educativa tendría mucha más fuerza a la hora de revindicar y conseguir dar solución a temas como el Tercer Instituto, la ampliación de Raquel Payá, el Conservatorio de Música y así muchos otros”, ha añadido Morera.

Elena Tur a su vez ha recordado que el trabajo del Equipo de Gobierno no es solo aprobar mociones y remitirlas a la Conselleria, como las aprobadas por unanimidad en materia educativa, sino que además hay que “trabajar e insistir. Salir del Ayuntamiento y visitar a las distintas Consellerias y así, conseguir soluciones reales y no solo promesas telefónicas o declaraciones de buena voluntad, que no nos llevan a ninguna parte.” Añadió “si las carencias educativas en Dénia al inicio de este curso 2012-2013 son las mismas que en el inicio del curso 2011-2012 y anteriores, tendremos que preguntarle a la Sra. Sivera en que ha trabajado este último año pues no ha sido ni en el Tercer Instituto, ni en conseguir las dos líneas de bachillerato, ni en la ampliación del Raquel Payá, ni en el Conservatorio de Música.

avatar Posted by on 22 August 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry