Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PSOE en Dénia repite prácticamente los mismos apoyos que en las Europeas de 2004

denia-nit-electoral-pspv1

Noche electroal en la sede del PSPV-PSOE de Dénia

ELECCIONES EUROPEAS 2009.- El PSOE en Dénia repite prácticamente los mismos apoyos electorales que en las pasadas elecciones europeas celebradas en el año 2004.

El PSPV-PSOE de Dénia, a través de un comunicado, quiere “agradecer” a los 5.195 ciudadanos y ciudadanas dianenses que este domingo “concedieron su voto a este partido” el apoyo que han dado a la candidatura socialista al Parlamento Europeo, encabezada por Juan Fernando López Aguilar.

Fuentes de la Secretaría de Organización del PSPV-PSOE en Dénia han señalado que en estas elecciones los socialistas han “repetido prácticamente los mismos apoyos electorales recibidos en las elecciones europeas de junio de 2004” en las que se consiguieron 5.284 votos para la candidatura socialista encabezada por Joseph Borrell.

Con estos resultados el PSPV-PSOE “afianza la fidelización del voto socialista” en relación con los resultados electorales cosechados hace cinco años en las elecciones europeas.

Por otro lado, cabe destacar que los resultados del PSOE en Dénia “superan el porcentaje del 38,51% de los votos del partido a nivel estatal”, llegando al 42,89% de los votos emitidos en Dénia en la jornada de este domingo. “Nuestro porcentaje diferencial en Dénia, con respecto al PP y al resto de la Comunidad Valenciana es de los menores”, señalán.

La secretaria de organización del PSPV-PSOE en Dénia también agradece “la colaboración de los 65 compañeros y compañeras de partido que han colaborado con su trabajo y eficacia representando al PSOE” en la jornada electoral celebrada este domingo.

avatar Posted by on 8 June 2009. Filed under Actualidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry