Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El RCN Dénia acoge la primera prueba de la VII Copa de Kayak de Mar de la Comunitat Valenciana

Palistas de Kayak en Dénia (Foto archivo 2008)

El Kayak de Mar se da cita este fin de semana en Dénia para disputar la primera prueba de la VII Copa de la Comunitat Valenciana 2009.

La prueba está organizada por el Real Club Náutico de Dénia y la Federación Valenciana de Piragüismo.

Se espera que a esta prueba asistan cerca de 80 embarcaciones y más de un centenar de palistas llegados de distintos clubs de la Comunitat.

La prueba de Dénia está previsto que comience a las 09:00 horas de la mañana con la inscripción de los equipos participantes. Sobre las 10.00 de la mañana tendrá lugar la reunión de delegados para proseguir después con el control de embarcaciones. A las 11.00 de la mañana se dará el pistoletazo de salida para los palistas de todas las categorías.

El recorrido de esta primera prueba de la VII Copa de Kayak de Mar de la Comunitat Valenciana consta de un circuito de 12 kilómetros entre una boya situada en la Escollara Norte y otra en la Cova Tallà para el gran número de categorías. Mientras que para la categoría de cadetes el recorrido será de 6 mil metros.

avatar Posted by on 2 April 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry