Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El restaurante La Seu produce de forma artesanal aceite virgen de cosecha propia

20120729-135729.jpg DÉNIA.- El restaurante La Seu es una de esas pequeñas joyas de la Comunidad Valenciana que cautiva el corazón de aquellos que disfrutan de la buena gastronomía y que gusta visitar a menudo.

Situado en Dénia, capital de la Marina Alta, se encuentra enclavado en la calle Loreto, en pleno corazón del centro histórico de la ciudad, en una casa señorial de finales del XVI.

Una de las singularidades de este restaurante es que ofrece a sus clientes un aceite virgen “elaborado con procedimientos artesanales”, explica Diana Cervera, chef de La Seu. Un aceite que el restaurante está produciendo partiendo de una cosecha propia situada en la ‘Serra dels Frares’ en la población de Cuatretondeta, en el interior de la provincia de Alicante.

Compuesto por un 80% de manzanilla y un 20% de blanqueta, este aceite se utiliza mayoritariamente para la cocina de La Seu, “pero también nuestros clientes disfrutan de este delicioso y fino aceite en la mesa”.

El restaurante es de la familia Cervera, un proyecto de presente y futuro, donde destaca la chef Diana Cervera que elabora una serie de platos todos con productos de la tierra, fusionando innovación y tradición, y donde se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea con un particular toque vanguardista.

Con una cocina creativa, un sitio chic con decoración vanguardista en el que se combinan originalidad y modernidad, dentro de un espacio lleno de luz, colores y sofisticación; La Seu es un restaurante con identidad propia, con magia, con una sonrisa, un comentario o una sugerencia siempre acertada.

En su carta al estilo de muchos restaurantes franceses La Seu ofrecen diferentes menús. Esto facilita que puedan llegar a un público amplio, un lujo al alcance de muchos bolsillos, algo de agradecer en estos tiempos de crisis.

Destaca también los detalles, la profesionalidad de un servicio impecable, una honestidad a prueba de bomba, así como la calidad de los productos utilizados, elementos base que hacen que los visitantes disfruten de unas creaciones gastronómicas únicas.

20120729-140026.jpg

20120729-140052.jpg

avatar Posted by on 29 July 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Gastronomía,Restaurantes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry