Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Síndic de Greuges insta a Gata de Gorgos a derribar un chalé ilegal

GATA.- El Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, José Cholbi, ha realizado un requerimiento al Ayuntamiento de Gata de Gorgos por el que le exige el cumplimiento de la resolución que califica de “ilegales” las obras llevadas a cabo en el Área del Parque Natural del Montgó, con la construcción de una vivienda unifamiliar.

La queja fue presentada ante el Síndic por un particular y en ella se incluye el informe de la conselleria informando negativamente de la actuación solicitada, como es la realización de las obras.

Las obras son motivo de infracción urbanística, al realizarse sin licencia municipal ni autorización previa de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, tal y como recoge la propia resolución de la Conselleria citada.

Con anterioridad al requerimiento trasladado al Ayuntamiento de Gata de Gorgos, el Síndic envió la resolución referente a las obras en cuestión “instando a la corporación municipal a solucionar el expediente desfavorable a la construcción de la vivienda unifamiliar en el Parque del Montgó”.

avatar Posted by on 10 June 2009. Filed under Comarca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry