Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El teuladino José Císcar, nuevo presidente del PP en la Provincia de Alicante

20120715-225735.jpg COMARCA.- El ex alcalde de Telada, José Císcar Bolufer es ya el nuevo presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante. El Comité Ejecutivo Provincial ha obtenido el 94,47% de los votos, y la Junta Directiva el 93,68%.

Un respaldo abrumador, tal como ha dicho el nuevo presidente: “Me siento muy respaldado. Y si esta mañana he entrado con muchísimas ganas e ilusión, por esa puerta, voy a salir con muchísimas más ganas, fuerza e ilusión porque estáis conmigo, y yo estoy con vosotros. Sois lo más grande que tienen el Partido Popular. Muchísimas gracias”.

Císcar ha afirmado que “nos ponemos en marcha. No hay pausa. No hay tiempo de perder. Vamos a poner en marcha toda la maquinaria del PP en la provincia de Alicante”.

El nuevo presidente también ha manifestado que “estamos en un contexto económico muy complejo. Y los ciudadanos exigen que nos adaptemos a las circunstancias del momento. Eso exige que actuemos con mucha rectitud y diciendo siempre la verdad. El reto es ganar la batalla a la crisis económica. Y lo que tenga que venir detrás, vendrá por añadidura”.

Por ello, ha agregado que “vamos a convocar un comité ejecutivo. Vamos a constituir comisiones sectoriales y vamos a poner todo en funcionamiento cuanto antes para ayudar a los ciudadanos”.

Císcar se ha dirigido también al presidente regional, Alberto Fabra, a quien ha dicho que “el Partido Popular de Alicante está a tu entera disposición. Te va a ayudar en la reforma de la Administración, para que el Corredor Mediterráneo llegue lo antes posible, y para que con solidaridad y lealtad institucional pidamos el agua que necesitamos. Presidente, muchísimas gracias porque me siento muy respaldado y ayudado por ti. Es un honor trabajar a tu lado”.

Císcar ha concluido afirmando que “va a ser una etapa difícil, pero el objetivo es alcanzable y lo vamos a conseguir. Cuento con todos y vosotros y confío en todos vosotros”.

avatar Posted by on 15 July 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry