Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El VI Salón Náutico de Dénia cambia de fechas

20120801-185201.jpg DÉNIA.- El VI Salón Náutico de Dénia ha cambiado sus fechas y se celebrará del 1 al 5 de mayo.

“Las ediciones anteriores se han celebrado en marzo, pero el riesgo del mal tiempo que normalmente tiene esas fechas y el hueco que ha dejado el Salón Náutico de Palma, nos ha llevado a cambiar nuestra sexta edición”, señala Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

El VI Salón Náutico Dénia agrupará tanto la oferta del chárter como la venta de embarcaciones nuevas y la exposición de las novedades del mercado.

Además, este año la muestra quiere ser más internacional que nunca y está apostando fuerte para que empresas de otros países expongan en el puerto.

Se intentará aprovechar la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona, que se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre, para presentar su oferta.

Los cerca de 30.000 visitantes que recibió el salón el pasado año y los más de tres millones de euros en venta de embarcaciones, ha alzado a la feria náutica de Dénia como un evento esencial para el turismo de la ciudad.

Tal y como ya se inició el pasado año, se van a diseñar una serie de packs turísticos que combinen el disfrute de dos deportes complementarios como son el golf y la náutica.

La idea de combinar ambos productos es el fruto de la necesidad de aunar sinergias dentro del sector turístico de alto nivel.

avatar Posted by on 3 August 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Turismo,Vela / Náutica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry