Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El VII Mini Festival Creampop, tendrá lugar el día 14 de agosto

20120730-181255.jpg BENISSA.- La asociación Creampop pone en marcha el VII Mini Festival Creampop, que tendrá lugar el día 14 de agosto, por primera vez, en la cala de l’Advocat de Benissa.

Este es ya un evento musical consolidado dentro de la Marina Alta, en el que se podrá disfrutar de una programación de conciertos con actuaciones de música independiente, reconocidos por la prensa y radios especializadas.

Este año, la organización ha optado por grupos como Maika Makovski, Shining Crane y SoulbyBop (SiFaSol) que comenzarán a actuar a las 23.00 h.

A la presentación del Festival han asistido el Alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, la concejala de Cultura, Pepa Martí y Miquel González, organizador del Festival.

En ella se ha remarcado la novedad del lugar donde se celebrará el evento y Pepa Martí ha declarado que “es un espacio privilegiado” y que “el Ayuntamiento colaborará en infraestructuras y seguridad”, poniendo vallado y personal de la policía para que la noche transcurra sin ningún incidente.

Por su parte Juan Bautista ha comentado que este Festival “tiene una gran personalidad y frescura”.

El Festival está organizado por el “Colectiu Creampop” con la colaboración de la Diputación provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Benissa, Infobenissa, Camon, Lodi, la Escuela de Música Moderna, Energy Sistem, Creacións Perruquería i Estètica y el Restaurante Casa Cantó.

Desde la organización del festival han querido agradecer a todos los colaboradores que les han ayudado a preparar el Festival tanto con donativos en metálico o con objetos que se rifarán a lo largo de la noche, como son Energy Sistem o Lodi.

Las entradas, con un precio de 6 euros, ya se pueden comprar y con lo que se recaude de la venta de entradas, harán un donativo para financiar Escuela Música Moderna SiFaSol de Benissa.

avatar Posted by on 12 August 2012. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry