Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Elección de las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2014

Benissa se viste de gala el próximo sábado día 14 de septiembre con motivo de la celebración del acto de elección de las reinas de las Fiestas Patronales 2014, acto que tendrá lugar en la Glorieta Dolores Piera y que dará comienzo a las 22.30 horas.

CMA | BENISSA [08/09/2013 – 12:30 h].- Para ello la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2014, lleva semanas preparando y organizando el acto, para que sea del agrado de todo el pueblo de Benissa y visitantes que quieran conocer “in situ” quienes serán las que durante las próximas Fiestas Patronales de Benissa ostenten los cargos de “Regines”.

El acto se iniciará con las festeras infantiles, nacidas en el año 2006. Un total de 6 niñas, de 10 que conforman la comisión infantil, todas ellas muy ilusionadas, depositarán en la urna su posibilidad de ser nombradas como Reina Infantil de Fiestas 2014. María Crespo Oltra, reina infantil del 2013 será la encargada de elegir la papeleta al azar.

La segunda parte del acto, y el que mayor numero de ilusiones presenta, será el que designará la futura Reina de las Fiestas 2014 en Benissa, elección a la que concurren 18 jóvenes benisseras de las 24 que forman parte de la Comisión, nacidas todas ellas en el año 1996. La Reina del año 2013, Alba Capó Soliveres, será la encargada de elegir el boleto con el nombre de la afortunada, al azar.

Para la primera parte del acto se ha preparado un cuento especial para la ocasión, elaborado por el festero Felip Cardona. La presentación correrá cargo de 6 niños y la festera Marga Cano hará el papel de cuenta cuentos. La segunda parte estará presentada por Berna Cuesta, Felip Cardona y Mª Esther Ivars. El diseño del escenario corre a cargo de David Tent Álvarez.

Desde la Comisión de Fiestas 2014 de Benissa, han anunciado que están poniendo todo su interés y esfuerzo para que esta noche mágica, llena de sorpresas y emociones, sea del agrado de todos y se pueda conocer del nombre de las protagonistas de las Fiestas.

Como novedad este año, la plaza estará abierta al público y habrá sillas a disposición de los asistentes a un precio de 5 euros.

avatar Posted by on 8 September 2013. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Pueblos en Fiestas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry