Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Este fin de semana concluye la VIII Mostra de Sainets Gabriel Vicens de Ondara

LAS ACTUACIONES DE VORAMAR TEATRE, PUNT DE GANXO Y PARRI PONEN EL PUNTO Y FINAL

Mostra Sainets Vila d'Ondara

ONDARA.- El viernes 12 de junio, a las 22:30 horas, Voramar Teatre de Els Poblets representará el sainete “Retrats al Viu”. Una obra de enredo sobre las peripecias de la variada clientela que pasa por el estudio de un fotógrafo, que se estrena por primera vez en Ondara. En esta obra intervienen 10 personas; entre ellos, un niño de tan sólo 10 años. Voramar Teatre de Els Poblets, grupo fundado en el año 2.000, tiene en la actualidad 20 miembros y lleva participando en la Mostra de Sainets de Ondara desde su comienzo, hace 8 años.

Mientras, el sábado 13 de junio, a las 22:30 horas, el grupo de El Verger, Punt de Ganxo, presenta “Bona l’ha fet el gat” de J. Ramón Sendra. La obra fue estrenada en 1.999, pero no se ha representado nunca en la Mostra de Ondara. Se trata de un sainet costumbrista que cuenta con un variopinto grupo de personajes. Punt de Ganxo, de El Verger, lleva representando sainetes desde 1.997, y en la actualidad, el grupo está compuesto por 10 personas. Desde el año 2.000 son asiduos a la Mostra de Sainets Gabriel Vicens de Ondara.

Por último, pondrá el punto final de la Mostra de Sainets el Grup de Teatre  Parri de Ondara, con la representación de la obra “”En un vagó de tersera”, de Arturo Casinos Guillem, la noche de la clausura, el domingo 14 de junio a las 20 horas. Una obra que cobra especial significado para los miembros del grupo Parri, dado que la representaron hace 20 años.

Ahora, vuelven a repetir obra, con muchos de los protagonistas de hace 2 décadas, según ha explicado Miguel Doménech, quien ha destacado que “para el Grup de Teatre Parri, es todo un honor participar en la Mostra de Sainets Gabriel Vicens d’Ondara”, que “lleva precisamente el nombre de Gabriel Vicens, miembro del grupo Parri ya fallecido”.

avatar Posted by on 9 June 2009. Filed under Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry