Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Éxito del festival folklórico internacional en Benissa

20130821-152143.jpg

FESTIVAL | BENISSA.- La playa de La Fustera de Benissa fue el escenario del Festival Folklórico Internacional, dónde los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo taiwanés “Great River Art Group”.

Todos los asistententes pudieron contemplar el magnífico espectáculo que el grupo taiwanés realizó fusionando la danza taiwanesa con el arte marcial chino, combinando el baile con la utilización de instrumentos musicales tradicionales, como el violín chino o los tambores hechos a mano, y elementos de las tribus aborígenes.

20130821-152240.jpg
Cabe recordar que la organización y financiación de este festival corrió cargo de la Diputación Provincial de Alicante en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa, con el objetivo de dar a conocer las costumbres, canciones y bailes populares de otras culturas y la conservación de los mismos.

avatar Posted by on 21 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry