Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Exposición de Quico Torres en la Casa del Cable

20130902-150228.jpgEn el puerto, la Casa del Cable muestra una especial colección de 19 esculturas del artista de Benissa, Quico Torres, titulada “Escultures mirant la mar”, formadas en madera, huerro y hormigón.

CMA | XÀBIA [02/09/2013 – 10:30 h].- En esta muestra, la propia sala de exposiciones, con grandes ventanales al mar, forma parte de la puesta en escena.

La concejala de Cultura de Xàbia, Empar Bolufer, inauguró el viernes dos nuevas exposiciones que estarán a disposición del público durante este mes en las salas municipales.

En el Centre d’Arts Lambert, en la Casa de Tena, abrió una muestra fotográfica colectiva a cargo de la Agrupació Fotogràfica de Xàbia, que abarca desde paisajes, arquitectura, naturaleza y rincones urbanos.

Ambas inauguraciones contaron con numeroso público.

20130902-150722.jpg
Por otro lado, en la sala del museo Soler Blasco tiene en cartel hasta el 15 de septiembre una muestra organizada por la Escola de Pintura Mediterrànea titulada Mirades Diferents.

avatar Posted by on 2 September 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry