Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fiesta “Despedida del Verano” en la que se presentará la comisión de la Soledad 2014

El sábado 31 de agosto se celebrará la fiesta Despedida del Verano en la piscina con la actuación de “Marengo”, cenas populares y baño libre

20130824-121457.jpg La Concejalía de Cultura y Juventud de Ondara, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, ha organizado la Fiesta de Despedida del Verano y en la que tendrá lugar la presentación de la Comisión de Fiestas Soledad 2014 con la actuación musical del grupo Marengo en directo, así como con cenas populares y baño libre en la piscina.

CMA | ONDARA [28/08/2013 – 07:00 h].- La fiesta tendrá lugar el sábado 31 de agosto a partir de las 22 horas en el jardín de la piscina municipal de Ondara. Comenzará con las cenas populares; para ello, la Concejalía de Cultura proporcionará mesas y sillas a los asistentes (más información y reserva de plazas en la Casa de Cultura).

A continuación, sobre las 23:30 horas, tendrá lugar la presentación de la Comisión de Fiestas Soledad 2014; un momento en el que también se darán a conocer los nombres de las Reinas de las Fiestas (Mayor e Infantil) de la Soledad 2014.

Seguidamente, los asistentes podrán disfrutar con la actuación del grupo alicantino “Marengo”, grupo musical que reivindica la canción ligera de los 70 y 80; con canciones de artistas intemporales, como Perales, Julio Iglesias, Bertín Osborne, Roberto Carlos, Mocedades, o José Feliciano, entre otros.

Como fin de fiesta, alrededor de la 01:00 de la madrugada, habrá baño libre en la piscina, y un fin de fiesta con música del momento.

avatar Posted by on 28 August 2013. Filed under Agenda,Comarca,Crónica 24 Horas,Ocio,Pueblos en Fiestas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry