Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fiestas de la Partida de Benimallunt de Benissa

20120822-130220.jpg BENISSA.- Este fin de semana se celebrarán las fiestas de la Partida de Benimallunt.

Darán comienzo, el sábado 25, con una cena para todos los vecinos amenizada por una orquesta.

El domingo 26, se celebrará una Misa a las 10:00 h. de la mañana y, al finalizar, habrá carreras de gallos.

Por la tarde, tendrá lugar el concurso de brisca con trofeos.

Una vez repartidos los premios, comenzará un gran baile con orquesta mientras los vecinos disfrutan de una cena en la plaza de la Ermita, en la cual la Comisión repartirá cerveza, vino y refrescos con cacahuetes, aceitunas, altramuces y salmuera.

Fiestas de la Cala Advocat-Baladrar

También este fin de semana, del viernes 24 al domingo 26 de agosto, tendrán lugar las fiestas de la Cala Advocat-Baladrar. Éstas comenzarán el viernes por la noche con la actuación de la orquesta IRIS.

El sábado por la mañana, los niños podrán disfrutar de juegos infantiles y, por la noche, todos los vecinos que acudan, podrán bailar con la orquesta DAKAR.

El domingo, el día comenzará con un parque y juegos infantiles para los más pequeños, todo esto, amenizado por el TRÍO ÓPERA.

Al medio día, se celebrará un concurso de paellas (todo el que quiera participar deberá inscribirse previamente) y por la noche, el TRÍO ÓPERA seguirá su actuación, cerrando así las fiestas de este año.

avatar Posted by on 24 August 2012. Filed under Agenda,Comarca,Crónica 24 Horas,Ocio,Pueblos en Fiestas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry