Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Copa de España Kite 2012 en Dénia

20120724-152748.jpg DÉNIA.- El Real Club Náutico Dénia acoge este sábado y el domingo la final de la Copa de España de Kite 2012 en la modalidad de Course Racing.

La prueba se celebra en la playa de les Deveses de Dénia, junto a la desembocadura del río Racons, zona que el Ayuntamiento de Dénia ha habilitado para la práctica autorizada del kite.

Será en la modalidad olímpica de Course Racing a la que asistirán los mejores especialistas españoles.

La modalidad de Course Racing se incorporará probablemente al mundial de vela que se celebrará en el año 2014 en Santander y ha sido incluida en el programa olímpico de Río de Janeiro 2016.

En la Copa de España, organizada por el Real Club Náutico de Dénia, que se podrá seguir desde la misma playa, participarán medio centenar de regatistas.

Entre ellos estará la flor y nata de este deporte, como Álex Climent, Pedro Garijo, Augusto García, Elena Antón, Nuria Gomá, Leticia Quesada y muchos más que lucharán por el título y por el máximo de puntos para el ranking nacional 2012 de la modalidad que les permita acceder a la selección nacional y representar a España en las próximas competiciones internacionales.

El Kiteboarding o Kitesurf está integrado como una clase más dentro de la Federación de Vela (RFEV/ ISAF).

avatar Posted by on 17 August 2012. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Deportes,Vela / Náutica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry