Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

FÚTBOL 2B: El Dénia consigue tres puntos de oro frente al Terrassa

La fuerza, la garra y el empuje hacen que el Dénia deje sin opciones al conjunto Catalán

deniaterrassa09

Un partido caracterizado por la similitud de juego entre los dos conjuntos, brindo en el Camp Nou un espectáculo de fuerza, presión y ansiedad por ambos equipos. Las oportunidades no llegaban a materializarse quizás por la auto presión que los jugadores manifestaban.

Tal vez los de casa arrastrados por su público fueron los que presentaron oportunidades más claras, como el derribo de Cristian a la puerta del área al minuto 24. Minutos después, el propio Cristian se interna en el área donde nuevamente es derribado pero el árbitro no consideró falta alguna, dejando seguir la jugada. Una seguida de oportunidades a balón parado hace que los de casa vean la única forma de llegar a la portería del Terrassa.

Pero en la segunda parte con la entrada de Merino, cambia la suerte de los de la Marina Alta introduciendo la pillería necesaria para poner la contienda en su sitio. Es así que en el minuto 68, un agarrón en el área chica del Terrassa provoca un penalty a favor de los locales, que transforma Mesa poniendo a los de casa uno a cero y dejando a los visitantes con un hombre menos.

Los amarillos volcados al ataque consiguen pocos minutos después, a causa de un tiro libre de Manolo que Mesa de cabeza bata al portero Catalán. A partir de ahí el dominio local se vuelve a hacer visible, cuando Pallares estrella un balón en el palo derecho de la portería que defendía Relaño.

ALINEACIONES

DÉNIA: Iván Vidal, Aceitón, Barón, Mendoza, Garrido, Juan Carlos © (Xicu 88’), Mesa (Dani García 80’), Cristian (Merino 61’), Manolo, Iván García y Pallares.

Entrenador: ManoloSánchez.

TERRASSA: Relaño, Sierra, Tomillo, Raúl Pérez ©, Julio de Dios, Boniquet (Toribio 67’), Blas, Jordi Martínez (Víctor 77’), Nauzet (Céspedes 82’), Guillem y Peque.

Entrenador: Sergio Lobera.

GOLES: 1-0. Minuto 69. Sergio Mesa de penalti. //  2-0. Minuto 73. Sergio Mesa.

Arbitro: Luís López Muñoz.  Asistentes: David Asesio Boch y Sergio Navarro Polo

Tarjetas Amarillas

DÉNIA: Mendoza, Manolo y Xicu.

TERRASSA: Sierra, Tomillo, Raúl Pérez, Julio de Dios y Nauzet.

Tarjetas Rojas – TERRASSA: Sierra y Raúl Pérez (doble amarilla).

Asistencia: 800 espectadores.

avatar Posted by on 16 March 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry