Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ganadores de los carteles de fiestas y de fotos de Moros i Cristianos de Benissa

benissa.cartells_festesBenissa [13.11.09 – 12:20h].- Este jueves tuvo lugar la reunión de los jurados de los concursos de carteles de fiestas de la Fira i Porrat de Sant Antoni, Purísima Xiqueta y Moros y Cristianos para el 2010.

El ganador del cartel de la Fira ha sido Oscar Piera Bertomeu con la obra “Vell cartell de fira”; el de las Fiestas de la Puríssima, Felipe Martínez Sivera con la obra “Vidriera” y el de las Fiestas de Moros y Cristianos, Jaume Lloret Tito con la obra “El símbol”.  Todos ellos recibirán un premio de 1.000 euros.

El jurado de estas tres modalidades estuvo compuesto por el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, el concejal de Cultura, Xavi Tro, la concejal de Fiestas, Raquel Soliveres, Nelia Higueras, licenciada en Comunicación Audiovisual,  Pepe Toni Jorro Ivars, Licenciado en Bellas Artes, Verónica Bertomeu Biosca, presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos, Silvia Sendra Cuello, vice-presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos, Antonio Ivars Molines, presidente de la Asociación de Festes Puríssima Xiqueta 2010 y Javier Santacreu Ribes, vice-presidente de la Asociación de Festes Puríssima Xiqueta 2010.

También se eligieron las obras ganadoras del concurso fotográfico de las fiestas de Moros y Cristianos 2009. El primer premio dotado con 300 euros  y el segundo premio dotado con 200 euros se otorgaron a Miquel A. Noguera Artigues por las fotografías “Cascs” y “Perfil Moro”, respectivamente. El tercer premio, de 100 euros,  recayó en la fotografía “Fuego”, de Pedro José Benlloch Nieto.

avatar Posted by on 13 November 2009. Filed under Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry