Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gent de Calp renuncian a su asignación presupuestaria

20120730-212006.jpg CALP.- Gent de Calp ha manifestado que “cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con la ciudadanía en nuestro Programa Electoral, hemos firmado este Lunes día 30 de Julio la donación de la asignación presupuestaria correspondiente a nuestra formación que recibimos del Ayuntamiento a la Asociación de Minusvalidos de Calpe”.

Se trata de una pequeña aportación de unos 200 euros mensuales, a los cuales Gent de Calp propuso renunciar como grupo político invitando a las demás formaciones a seguir su mismo camino.

En vista de la negativa de todas las demas formaciones a la propuesta de GdC, “no renunciando a dicha asignación, nosotros hemos decidido donar nuestra asignación a esta asociación, que como muchas otras de nuestro municipio, ha sufrido los recortes aplicados desde el gobierno PP-Calp Independents Els Verds”.

“Pensamos que es una decisión acertada ya que la labor que realiza esta asociación, que colabora continuamente con el Centro Maite Boronat, va dirigida a un colectivo con el que habría que tener la máxima sensibilidad debido a sus necesidades”, señala GdC.

“Estamos convencidos que el granito de arena que aportamos a esta asociación estará bien invertido, sabedores que el tiempo y esfuerzos que dedican su Presidente Juan Balaguer y su junta directiva en pro de un colectivo de personas más desfavorecidas de la sociedad, no se paga con dinero y solo es recompensado con el cariño que profesan las personas a las que va dirigida nuestra pequeña ayuda”, añaden.

Asimismo, desean a la Asociación de Minusválidos de Calpe y a su Presidente Juan Balaguer, “la mejor de las suertes y les animamos a que continúen con esta labor social que realizan y que tanto bien hace a nuestro pueblo y no hace falta mencionar, que cuentan con nuestra mayor sensibilidad y apoyo poniéndonos siempre en vuestras manos”, destacan en su comunicado Gent de Calp.

avatar Posted by on 31 July 2012. Filed under Calp,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry