Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gobernación mantiene la Preemergencia por riesgo de incendios forestales

C.VALENCIANA.- La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene para hoy sábado, 14 de julio, el Nivel 3 de Preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales en el interior de la provincia de Valencia y en el norte de la provincia de Alicante. Por otra parte, se retira el Nivel 3 de Preemergencia del litoral de Valencia.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para esta jornada intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el litoral, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el interior norte, nubosidad de evolución y posibilidad de algun chubasco con tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso ligero. Máximas en moderado descenso localmente notable, alcanzando los 37 grados en puntos del interior sur. Vientos flojos, de componente oeste en el interior y de componente este en el litora

avatar Posted by on 14 July 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.