Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hasta el 20 de septiembre, plazo para las ofertas para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento de alumbrado público y semáforos

20120912-150921.jpg TEULADA.- El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha informado que hasta el 20 de septiembre, hay de plazo para presentar las ofertas para la licitación pública del suministro, servicios energéticos y mantenimiento de alumbrado público y semáforos del Ayuntamiento de Teulada, cuyo presupuesto base es de 2.420.000,00 y plazo de ejecución 10 años.

El alcalde ha explicado que el equipo de gobierno trabaja para mejorar las instalaciones de nuestra localidad con medidas de eficiencia energética en todo lo que es la prestación del alumbrado e instalación de semáforos con la finalidad de racionalizar los recursos económicos del Consistorio.

Bertomeu ha comentado que con esta nueva adjudicación se conseguirá un ahorro significante para el Ayuntamiento, una mejora de las instalaciones, garantía total, ya que deberán reparar y en todo caso sustituir aquellos elementos deteriorados, mejora de la prestación del servicio pues habrá servicio las 24 horas los 365 días al año e inversión en ahorro energético, entre otras.

Aquellos interesados deberán presentar sus ofertas en el departamento de Contratación del Ayuntamiento, cuyo plazo finaliza el 20 de septiembre. Toda la documentación e información está disponible en la página web del Ayuntamiento www.teuladamoraira.org en el perfil del contratante y en el citado departamento.

avatar Posted by on 12 September 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry