Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Homenaje al equipo de natación de Ondara, ganador de la liga comarcal

20130702-175459.jpg El Alcalde, Ximo Ferrando, y el Concejal de Deportes, José Miguel Marí, felicitaron a los nadadores de Ondara por sus éxitos de esta temporada

20130702-175600.jpg ONDARA.- En la piscina de Ondara se celebro una actividad que sirvió para homenajear a los integrantes del Equipo de Natación de Ondara, que se ha proclamado recientemente campeón de la liga comarcal de natación, organizada por el Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA).

Después de un entreno especial, los 45 miembros del equipo recibieron, de manos del Alcalde, Ximo Ferrando, y en presencia del Concejal de Deportes, José Miguel Marí, sus medallas como campeones comarcales. A continuación disfrutaron de un almuerzo en el jardín de la piscina.

El Alcalde de Ondara felicitó personalmente a todos los niños y jóvenes que forman parte del Equipo de Natación de Ondara por la “excelente temporada realizada”. Ximo Ferrando ha destacado “la fuerte apuesta e implicación” del Ayuntamiento de Ondara en el ámbito deportivo, que “queda patente tanto con la organización de las escuelas deportivas, como con la dotación de instalaciones deportivas, como es el caso de la piscina municipal, en la que se fraguan los éxitos del Equipo de Natación”.

El Equipo de Natación de Ondara, entrenado por Mario Páez y Paula Miralles, ha desarrollado una magnífica temporada y ha conseguido unos estupendos resultados deportivos, obteniendo un total de 46 medallas en las diversas categorías de la liga comarcal; de ellas, 22 de oro, 17 de plata y 7 de bronce. Además, el Equipo de Natación de Ondara ha sido el que más puntos ha obtenido de todos los clubes participantes.

Con un total de 2.713 puntos (sumando las puntaciones de todas las pruebas disputadas a lo largo de toda la temporada) el Equipo de Natación de Ondara se alzó como campeón en la liga comarcal de natación, en la que participaban un total de 11 equipos de la Marina Alta.

Por otro lado, la piscina municipal de Ondara vivió el pasado viernes un día de fiesta, con la clausura de los cursos de natación. Una fiesta que contó con la presencia de todos los niños que practican natación en Ondara, que pudieron disfrutar de una jornada lúdica en la piscina, con castillos hinchables, tobogán acuático y actividades recreativas.

20130702-175853.jpg

avatar Posted by on 2 July 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deporte escolar,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry