Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hoy se inaugura el restaurante AL FORN dels Deveses del empresario Federico Cervera

DÉNIA.- Hoy, viernes 13 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar la inauguración del restaurante AL FORN dels Deveses del empresario de Dénia, Federico Cervera.

Este restaurante se encuentra en lo que fue un antiguo horno moruno de pan de casi 4 metros de diámetro, el cual ha sido restaurado, fusionando así el patrimonio arquitectónico y cultural con lo moderno.

Situado en pleno corazón del emblemático barrio de pescadores de Baix la Mar, en el número 1 de la Plaza Mariana Pineda, Al FORN dels Deveses combina la tradición con lo moderno. Su cercanía del puerto y del castillo de Dénia, le permite al visitante disfrutar de un precioso paseo por las calles estrechas y históricas de Baix la Mar hasta llegar hasta este restaurante que se une al resto de restaurantes del empresario Federico Cervera.

Además, este verano hasta el mes de septiembre, los visitantes del restaurante AL FORN del Deveses podrán disfrutar de las esculturas del artista de Ontinyent Salvador Mollà: cinco piezas escultoricas con referencias al mar y al lenguaje postindustrial y con presencia del mestizaje de materiales que caracteriza el trabajo de este artista.

La muestra es una iniciativa del restaurador dianense Federico Cervera que con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Turismo de Dénia expone el arte en la calle, en plena Plaza Marina Pineda convirtiendola en un espacio idóneo para realizar manifestaciones artísticas.

avatar Posted by on 13 July 2012. Filed under Actualidad,Gastronomía,Restaurantes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry