Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

II Campus de Pilota Valenciana Benissa 2013

20130812-211923.jpg PILOTA VALENCIANA | BENISSA.- Durante la semana del 5 al 9 de agosto se desarrolló la segunda edición del Campus de Pilota Valenciana Benissa 2013, con una inscripción de 16 niños que se celebró, principalmente, en las instalaciones del Trinquet Municipal de Benissa.

En ella los niños divididos en varios grupos, y atendidos por 3 y 4 monitores desarrollaron diversas actividades relacionadas con el aprendizaje de la pilota valenciana.

La actividad incluyó sesiones de video, test de conocimientos, y mucho juego práctico en el que se incluyó la modalidad de colpbal.

El horario era de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes. El jueves aprovecharon las instalaciones deportivas del Palau Sant Pere i del Col.legi Manuel Bru para realizar actividades fuera del Trinquet.

La actividad finalizó el viernes desplazándose a las instalaciones del Club de Tenis El Collao i de la Piscina Municipal descubierta, en la que pudieron jugar al frontón, y realizar algunos juegos acuáticos.

La entrega de diplomas contó con la presencia de los tres monitores: Hector Vidal, Pere Ribes y Carlos Cabrera , que fueron acompañados por el jugador profesional de Dénia, Félix Peñarrubia, y el Concejal de Deportes, Arturo Poquet Ribes.

El evento finalizó con un sorteo de material deportivo, y la entrega de camisetas conmemorativas para todos los participantes.

avatar Posted by on 12 August 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry